Izi Logo - www.izipay.pe

Canal ético

comprometidos para trabajar de manera justa y transparente.

imagen de otros documentos

¿Qué es el canal ético?

Es una plataforma virtual que izipay pone a disposición de sus clientes, colaboradores, proveedores y demás grupos de interés para que puedan reportar cualquier situación irregular o que contravenga nuestro Código de Ética. Así, con su apoyo podremos detectar y corregir estás situaciones para seguir cambiando lo que no tiene sentido de manera ética, responsable y transparente.

Si presentas dificultades al utilizar este sistema o prefieres una atención más personalizada puedes realizar tu denuncia escribiéndonos al correo canaldedenunciasizipay@kpmg.com o llamándonos al 0800-0-0942 (Perú).

Recuerda que si tienes algún reclamo sobre nuestros productos o servicios puedes escribirnos por WhatsApp al 998 222 333 donde contarás con la atención de un asesor especializado para ayudarte. Además, tienes la opción de registrar tu reclamo directamente en nuestro libro de reclamaciones.